El gobierno de la ciudad de Posadas y la Asociación Civil Jardín de los Niños entregaron 20 becas completas a mujeres inscriptas en la plataforma “Emplea Mujer” para que puedan acceder a los cursos de capacitación en oficios que brinda el Centro Educativo Integral San Jorge (CEI). 
La iniciativa se enmarca en un convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones para promover la incorporación laboral femenina en espacios que históricamente estuvieron reservados para los varones. Los cursos tendrán una duración de seis meses y serán de herrería, carpintería, fotografía, estética y peluquería. 
La plataforma “Emplea Mujer” busca ayudar a las posadeñas a expandirse laboralmente, dar a conocer su trabajo, ampliar su cartera de clientes y mejorar su formación.  
Para participar es necesario ingresar al sitio web www.empleamujer.posadas.gov.ar y registrase con un usuario que le permitirá publicar su perfil, sus datos personales y el detalle de los servicios que ofrece.  
Para más información, las interesadas pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Equidad de Género, ubicada en calle Junín N° 2470 1º piso, o comunicarse al teléfono 4430994 interno 103 o bien por las redes sociales Facebook y Twitter /posadasequidad.
Categorías: Nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *