previous arrow
next arrow
Slider

CENTRO DE LA TERCERA EDAD “Club de Abuelos La Primavera”

Inaugurado el 21 de septiembre de 1992, el Centro de la Tercera Edad “La Primavera”, resignifica

los valores de la dignidad y el respeto por los adultos mayores, ofreciéndoles un lugar acogedor donde residir, ayudándolos y cuidando de su salud física y mental, pero también de su espíritu para acompañarlos a reflorecer en esta etapa de la vida.

Los adultos mayores que habitan en La Primavera de forma permanente actualmente son 8 con

edades de entre 70 y 90 años y residen en confortables monoambientes, con kitchenette, baño y jardín privados, en donde son asistidos constantemente por el personal encargado de la Institución. Además, cuentan con instalaciones de uso común como el comedor con living y baño para discapacitados, donde se ofrece desayuno, almuerzo y merienda para 110 comensales del barrio, así como la cena para los residentes, dos quinchos, parrilla, jardín y una huerta que ellos mismos se encargan de cuidar.

En estas instalaciones se recibe a los adultos mayores del barrio que concurren al club a disfrutar de los refrigerios y las actividades de esparcimientos que se organizan para fomentar la sociabilización, el movimiento y la actividad de los abuelos. Hay un calendario de actividades recreativas para sus residentes y visitantes, con la colaboración de profesionales del arte y la salud.

Directora: Mabel Sandra Martínez

Dirección: Manzana 5 entre calles 148 y 151 – Barrio San Jorge

Teléfono: 3764-826696

MAIL: clublaprimavera@ajnmisiones.org

info@ajnmisiones.org
Tel: +549 (376) 4459121