previous arrow
next arrow
Slider

Nuestro objetivo es favorecer la promoción sociocultural y educativa de la población infanto juvenil ofreciéndoles atención a ellos y a sus familiares.

Como asociación nuestros objetivos son:
  • - La igualdad de oportunidades y posibilidades para todos los habitantes y el rechazo a todo tipo de discriminación.
  • - La cobertura asistencial y la elaboración de programas especiales para posibilitar el acceso, permanencia y egreso de todos los habitantes al sistema educativo propuesto por la presente ley.
  • - La valorización del trabajo como eje vertebral del proceso social y educativo.
  • - La erradicación del analfabetismo mediante la educación a los jóvenes y
    adultos que no hubieran completado la escolaridad obligatoria‖.
También nos adherimos, el artículo 28 de la Ley Federal de Educación, que hace referencia a los objetivos de la Educación Especial:
  • - Garantizar la atención de las personas con estas necesidades educativas desde el momento de su detección. Este servicio se prestará en centros o escuelas de educación especial.
  • - Brindar una formación individualizada, normalizadora e integradora, orientada al desarrollo integral de la persona y a una capacitación laboral que le permita su incorporación al mundo del trabajo y la producción.

Misión

Somos una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es la de brindar servicios sociales y educativos, procurando lograr la formación integral y armónica de niños, adolescentes y adultos, y brindar asistencia y contención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Visión

  1. Ser un centro educativo reconocido por su calidad académica y educativa, por formar a emprendedores, por su innovación constante y por su apertura a la sociedad.
  2. Ser una organización social reconocida por la promoción, protección y defensa los derechos de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, que brinda contención, asistencia y capacitación a quienes más lo necesitan.
  3. Ser una organización confiable para las personas y entidades públicas y privadas que nos auspician y nos brindan su apoyo y ayuda financiera, garantizando la transparencia en la gestión y la sostenibilidad de su funcionamiento.
  4. Ser una organización elegida por las personas que la integran, que dignifica a quienes voluntariamente colaboran con la asociación, que ofrece un ambiente de trabajo sano y amigable, que promueve su desarrollo personal y profesional.

Valores

Amor al prójimo, solidaridad, dignidad, equidad, igualdad de oportunidades, honestidad, transparencia, responsabilidad social, transparencia, sustentabilidad.

info@ajnmisiones.org
Tel: +549 (376) 4459121